¿Has pensado en los problemas derivados de una limpieza incorrecta en el entorno de una comunidad?
Sin exagerar. Mantén a raya la exposición ante multitud de contaminantes tóxicos, y el riesgo de afecciones directas para la salud de las personas residentes y de los visitantes que transitan por cualquiera de los espacios comunitarios.
Apuesta por servicios profesionales de limpieza adaptados a estrictos protocolos, normativas y estándares higiénicos.
El objetivo de este artículo es ayudarte a valorar por qué contratar una empresa experta en la prestación de servicios integrales de limpieza es importante para garantizar la salud, el confort, y el ahorro de costes, entre otros beneficios derivados del mantenimiento y conservación eficaz de una comunidad de vecinos.
Esto te interesa.
Garantiza protocolos y estándares de limpieza
Contempla la sustitución de metodologías tradicionales por protocolos de limpieza modernos y pautas de actuación adaptadas a cada tipo de zona y necesidad, tanto para pequeñas como para grandes superficies.
Mantén impecables las zonas comunes y los espacios de convivencia mediante la aplicación de estándares altos de calidad en la limpieza, muy orientados a proteger el bienestar de las personas y a preservar el estado de las instalaciones.
Garantiza la capacidad de renovación de los protocolos de limpieza en situaciones excepcionales que exigen medidas higiénico-sanitarias específicas, y un plan de desinfección adaptado a las circunstancias, como en el caso de riesgo de transmisión de COVID-19 en los espacios comunes de la comunidad.
La evaluación para el cumplimiento de los estándares y la adaptación a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, junto con la aplicación de medios tanto físicos como químicos, reduce el riesgo de contagio en entornos comunitarios.
Y para elevar la protección de la salud de las personas que frecuentan cada uno de los espacios, incluye la comprobación y diagnóstico del estado de los sistemas de climatización y de ventilación.
Eleva la Calidad Aire Interior (CAI)
Convierte los espacios interiores más saludables y confortables mediante el estudio y la valoración de la calidad del aire interior en instalaciones con presencia de personas.
Las limpiezas programadas de manera regular con desinfectantes no tóxicos pueden eliminar los contaminantes químicos y microbiológicos transportados por el aire.
No lo dudes.
Establece planes de control de la calidad ambiental en el interior de los edificios y determina qué factores pueden llegar a afectar a las personas, en especial a las más vulnerables como niños, ancianos o enfermos crónicos, y qué actuaciones son necesarias para controlar y prevenir riesgos para la salud.
Asegura la máxima higiene con el uso de productos ecológicos y de calidad
La apuesta por productos de limpieza ecológicos seguros y eficientes para la limpieza, permite asegurar y controlar las máximas condiciones de confort ambiental, al tiempo que protegen la salud de las personas, y son respetuosos con el planeta.
Y eso no es todo.
Elaborados con ingredientes naturales, no emiten toxinas perjudiciales para la salud, son de origen vegetal, 100% biodegradables, ofrecen mejoras en la sostenibilidad de los edificios de la comunidad y permiten una limpieza e higiene de calidad profesional.
Optimiza la gestión de limpieza con personal cualificado
Profesionales con experiencia, un alto grado de conocimiento para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies, y dedicación exclusiva para optimizar recursos al centralizar la gestión en un único proveedor que garantiza el cuidado y la conservación de todos los espacios e instalaciones.
Da respuesta a cualquier tipo de incidencia relacionada con los servicios de mantenimiento integral de limpieza contratados por la comunidad de vecinos y brinda un servicio de atención al cliente rápido, eficiente y adaptado a tus expectativas.
Ahorra costes
No es ninguna novedad que las actuaciones de mantenimiento integral de limpieza preventivo evitan en muchos casos limpiezas de emergencia y otro tipo de imprevistos, a veces muy costosos. Además, el buen estado de conservación de una comunidad de vecinos revaloriza las viviendas y es un factor determinante en el caso de querer vender una propiedad inmobiliaria.
La diferencia salta a la vista.
Encuentra el equilibrio entre la calidad de un servicio de limpieza integral y el coste adaptado a las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos.
Apuesta por una empresa de referencia en el sector de la calidad ambiental, y por la combinación perfecta de protocolos de limpieza exigentes, con la tecnología más adecuada para los servicios contratados.
El resultado no te dejará indiferente.
¿Te lo imaginas?