TECNOLOGIA Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL, s.l., en adelante TDM, con el objetivo de minimizar los posibles impactos ambientales de sus actividades (Limpieza de edificios, locales, oficinas e instalaciones. Tratamientos de Legionella y control de Plagas (DDD). Higienización de sistemas de climatización. Limpieza y desengrase de sistemas de extracción de humos, gases y vapores. Estudio de calidad de ambientes interiores en todo tipo de interiores. Validación del ambiente interior de bloques quirúrgicos y áreas de ambientes controlados.), quiere implicarse activamente, allí donde sea posible en la prevención de la contaminación y de los residuos que nuestra empresa pueda emitir o generar en el transcurso de nuestros trabajos.

Por deseo de la Dirección General, el RSIG ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en TDM en base a los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 45001.

TDM se ha comprometido con una política de respeto a la reglamentación y de mejora continua en el marco de transparencia frente al conjunto de su personal, los clientes, las colectividades locales próximas y las autoridades.

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención se orienta a:

  • Mejorar la satisfacción de todas las partes interesadas: Comunicamos a todos los niveles de la organización, nuestro interés por mantener todas nuestras expectativas de calidad de servicio, al cliente trabajando siempre de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de nuestra empresa: Asimismo fomentamos a todos los niveles entre los empleados, el sentido de la responsabilidad en relación con la calidad y el medio ambiente.
  • Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos con el cliente: Establecemos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, de la legislación general y de la reglamentación interna aplicable en materia de calidad.
  • Del mismo modo cumplir con los requisitos legales ambientales que nos aplican y aquellos que asumamos voluntariamente, así como de aquellos relacionados con los peligros de la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
  • Mejora continua tanto en materia de calidad donde adoptamos las medidas necesarias para planificar, desarrollar, controlar y adaptar todos nuestros procesos con el compromiso de mejora continua, como en materia de medio ambiente con la directriz de prevención de la contaminación.
  • Mejora continua de la gestión de la seguridad y salud de los trabajadores y del desempeño de la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Una mejor organización del trabajo que permite una mayor satisfacción de los trabajadores logrando para estos una mejor calidad de vida y de conciliación de la actividad laboral y familiar.
  • Satisfacción de proveedores mediante unos canales de comunicación adecuados.
  • La repercusión de la actividad empresarial en el medio ambiente y en las relaciones con los ciudadanos, son objetivos prioritarios de nuestra actuación. En ese importante ámbito, la gestión ambiental y la reducción de envases contaminados, constituyen áreas básicas de nuestra labor.

La modalidad preventiva elegida por TDM para el desarrollo de la ley 31/95 es la de Servicio de Prevención Ajeno.

Madrid, a 20 de Enero de 2020

Javier López Radigales

Gerente

Menú
error: El contenido está protegido !

Suscríbete a nuestro blog

Y mantente informado de todas las noticias y actualidades más relevantes del sector.