Solvencia Empresarial

Acreditaciones y clasificaciones

TDM, gracias a su recorrido y experiencia profesional, se ha posicionado como una de las empresas más relevantes del sector, estando en posesión de diversas homologaciones y acreditaciones que garantizan nuestra solvencia técnica:

  • Clasificación empresarial para la higienización, desinsectación, desinfección y desratización, de instalaciones a nivel Nacional, otorgado por la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda -M 01 C-.
  • Máxima clasificación empresarial del sector de limpiezas, para todo el Territorio Nacional, otorgada por la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda -U 01 D-.
  • Empresa inscrita en el R.O.E.S.P. (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas). Nº de Registro s/s – 453. Obligatorio para realizar tratamientos de Legionella y desinfecciones.
  • Empresa Inscrita en el Registro Industrial con Nº 28/133.848

DESCÁRGATE LA DOCUMENTACIÓN. Plan de igualdad y protocolo de acoso

Política de Calidad

La continua búsqueda de optimización de recursos, junto con el constante desarrollo de procesos, nos marcó claramente una línea de prestación de servicio basada en protocolos internos de calidad muy definidos, cumpliendo con las exigencias de la Norma ISO 9001 certificados por entidad acreditada por ENAC.

La medición periódica de la satisfacción del Cliente, nos indica un claro ascenso de fidelización de los trabajos prestados. Nuestro Dpto. de Calidad revisa todos los procedimientos anualmente y los expone a un riguroso análisis en cada una de las áreas de trabajo, auditando todos los procesos internos que se desarrollan en los edificios e instalaciones.

Gestión Medioambiental

El respeto al Medioambiente es una exigencia interna que la Dirección de TDM, tiene muy en cuenta antes de iniciar sus trabajos, evaluando la maquinaria necesaria, uso adecuado de productos, aclarados y desagües de las instalaciones, plan de vertidos y clasificación de residuos en función de su tipología. Todo ello, hace que nuestra compañía esté certificada por entidad acreditada por ENAC en Gestión Medioambiental, cumpliendo los protocolos de actuación exigido por la Norma ISO 14.001.

Todos los Técnicos de la empresa han sido sensibilizados sobre la importancia que tiene unas correctas prácticas medioambientales. Es por ello que al iniciar su vida laboral en la compañía, se organizan cursos teóricos y prácticos en los que se pone a prueba sus actitudes y sus prácticas habituales, corrigiendo las desviaciones encontradas en la materia.

Seguridad y Salud en el Trabajo

TDM, respeta y cumple en su totalidad la Ley 31/1995 de 8 de Noviembre, en la cual se articula el reglamento en materia de Prevención de Riesgos Laborales, estando a disposición del Cliente nuestra Consultoría de Prevención o cualquier documentación interna que se requiera.

Antes de iniciar cualquier trabajo, los responsables de Prevención (Empresa y Cliente) intercambian la información necesaria para asegurar su cumplimiento. La formación del personal, la entrega de los Epis adecuados para cada actividad y la transmisión por parte del Cliente de la evaluación de riesgo de la instalación y el plan de emergencia, conlleva a correr los mínimos riesgos posibles en cada una de nuestras actuaciones.

TDM ha conseguido implementar y adecuar sus protocolos en materia de seguridad laboral desde la más estricta de las normativas existentes, alcanzando la acreditación en  Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo con la Norma OHSAS 18.001 certificados por entidad acreditada por ENAC.

Otros datos de interés

Los conocimientos y el grado de especialización de TDM, han hecho que nuestros profesionales sean partícipes en diferentes jornadas Técnicas, eventos y Congresos sectoriales.

  • Dirección de la empresa a cargo de Perito Judicial colegiado nº 945 por ASPEJURE, en la especialidad de calidad Ambiental Interior y Título de Técnico Superior en Calidad Ambiental Interior –TSCAI.
  • Dirección Técnica y Dirección de Proyectos a cargo de licenciado en Ciencias Químicas y Título TSCAI.
  • Miembros de los Comités Técnicos de AENOR CTN 100 climatización y CTN 171 Calidad Ambiental Interior.
  • Miembros de la Junta Directiva de ACECAI (Asociación Centro de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores).
  • Miembros de la Junta Directiva de AELSA (Asociación de Empresas de Limpieza de sistemas de Aire).
  • Partner en España del proyecto Europeo Officair para la Calidad Ambiental en Interiores.
  • Participación como Docentes en el curso de TSCAI.
  • Participación como Ponentes en diferentes jornadas de higienización de sistemas de climatización.
  • Ponentes en diferentes jornadas de Jornada de Calidad Ambiental Interior.
  • Participación bianual en la Feria de Climatización Organizada en IFEMA.

CONTACTA CON NOSOTROS.
Solicita un presupuesto sin compromiso

Menú
error: El contenido está protegido !

Suscríbete a nuestro blog

Y mantente informado de todas las noticias y actualidades más relevantes del sector.