En TDM aplicamos procedimientos operativos de limpieza ajustados a exhaustivos estándares higiénicos, según normativas de Calidad de Aire Interior. Los problemas derivados de un servicio de limpieza incorrecto, causan afecciones directas a la salud de las personas que trabajan en esos ambientes, respirando y estando expuestas a multitud de contaminantes tóxicos.
El uso de productos ecológicos y materiales de primera calidad, junto con la correcta aplicación de protocolos y estándares de limpieza, optimizan el rendimiento del servicio, conlleva un grado de higiene superior y asegura que los usuarios tengan, en su puesto de trabajo, las máximas garantías de trabajar en un ambiente limpio y sin impurezas.
Confía en expertos para la limpieza de conductos de aire acondicionado mientras cuidas de la calidad del aire que las personas respiran, impulsas la productividad y mantienes los sistemas de climatización y ventilación en buen estado higiénico.
Gestión integral de mantenimiento y servicios de limpieza de edificios y oficinas, tanto grandes como pequeñas superficies. Aplicación de modernos y actualizados protocolos de limpieza, sustituyendo las metodologías tradicionales.
- Estudio de la instalación, optimizando costes y horas de trabajo.
- Control exhaustivo del servicio.
- Complementación de personal humano con maquinaria de vanguardia.
- Gestión de consumibles (celulosa, bacteriostáticos, contenedores higiénicos, etc).
- Implantación de Gestión de Calidad y medioambiental.
- Clasificación y gestión de residuos por tipología.
- Formación específica y rigurosa del personal de limpieza.
- Estudio de ahorro de costes de luz y agua derivados del servicio.
- Real Decreto 486/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.
- UNE 171212/2008 Calidad de aire interior. Buenas prácticas en las operaciones de limpieza.